Logo - ConVet
☰ Categorías

ConVet La Molina

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en ConVet - online?
  • Debes estar registrado en nuestra pagina web, con un usuario y contraseña.
  • Procedes a escoger tu Farmacia ConVet más cercana a tu zona de residencia.
  • Escoger el producto que desees comprar y llevarlo a la bolsa de compras.
  • Finalmente, procesar tu compra con el botón COMPRAR para realizar el pago y realizar el llenado correcto donde llevarán tu pedido.
¿Qué medios de pago puedo utilizar en ConVet?
  • Farmacias ConVet: Aceptamos todo tipo de tarjeta, efectivo en soles y/o transferencias BCP.
  • Sitio Web: Aceptamos todo tipo de tarjeta siendo debito y/o crédito. Recuerda activar las compras en línea de tu tarjeta para no tener inconvenientes en tus compras.
¿Se aceptan devoluciones?

Solo se procederá a aceptar cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • Tiene que ser procesado dentro del plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto, alimento, fármaco y/o accesorio debe mantenerse en su misma empaquetadura, etiquetas, sellada, lote y no debe presentar señales de uso.
  • El Cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por error propio del cliente. Caso contrario, si hubo un error por parte de despacho de la empresa el envío será completamente gratis.
¿Cuánto es el tiempo de entrega, a que zonas llega y su costo?
  • El tiempo de entrega máximo es de 48 horas una vez finalizada la compra.
  • La cobertura de zona se le comunicará una vez que coloque su dirección para seleccionar la farmacia más cercana a su domicilio. En caso que no cubra la zona de reparto, tendrá la opción de recoger en farmacia.
  • El delivery tiene un costo adicional de S/.7.00 soles, por montos a partir de S/.70.00 soles. Solo el delivery es gratuito si el pedido es igual o mayor a S/.200.00 soles.
  • En tal caso tu pedido fuese menor de S/.70.00 soles, tienes la opción de recoger en Farmacia ConVet.
¿Puedo recoger mi pedido en mi Farmacia ConVet?
  • Si, el usuario podrá seleccionar la opción de recoger en farmacia. Seleccionando la farmacia más cercana para el usuario.
  • El horario de recojo en Farmacias ConVet es de 9 am a 5 pm de lunes a sábado (El tiempo máximo de recojo es 15 días – Pasando este tiempo la compra será anulada).
  • Recordar que al momento de recoger tu compra debe presentarse la misma persona que realizó la compra con su DNI en físico. Si no fuera así el caso tendría que apersonarse una persona con la copia de DNI de la persona que compró el producto.
¿Puedo hacer pedidos a provincia?
Si, llenando nuestro formulario que se encuentra en el siguiente enlace: XXX. Para que nuestros asesores comerciales se comuniquen con usted. También, puede escribirnos al WhatsApp del siguiente número: 955 873 334 o enviar un mensaje al siguiente correo electrónico: ventas-oficina@convet.com.pe
¿Cuáles son los canales de comunicación y/o atención al cliente?
Puedes llamarnos o comunicarte al siguiente número: 939 504 993 dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12 pm. También, puedes enviarnos tu consulta por el siguiente correo: ventas-web@convet.com.pe